La confianza que nos otorgan nuestros clientes nos compromete a ofrecer un amplio abanico de Servicios, que intentamos ampliar y mejorar día a día.

Post-Venta

I

nvolucramos servicios de mantenimiento o de soporte telefónico (servicio técnico), con el cual brindamos ayuda para instalación o corrección de fallos de los equipos impresores además de capacitación y uso de nuestros productos, programar visitas de seguimiento para asegurarnos de que el funcionamiento es el adecuado y que nuestros clientes no tengan ningún tipo de problema al respecto.

Brindamos servicio en todo momento, no sólo durante el proceso de venta, sino también, después de haberse concretado ésta.

Además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, intentamos lograr su fidelización y recomendación a para otros sectores de fabricación. con este servicio post-venta nos otorga la posibilidad de mantenernos en contacto y alargar la relación con el cliente.

De este modo nos permite concocer sus impresiones luego de tener y usar nuestros productos y saber, por ejemplo, en qué debemos mejorar, estar al tanto de sus nuevas necesidades o preferencias, hacerle saber de nuestras nuevas ofertas o promociones, etc. 

Ese tipo de servicio de post venta nos permitiría sobre todo continuar la relación cliente empresa, ya que cada cierto tiempo se haría necesaria la presencia de un miembro de nuestro negocio ante el cliente.